(600) 320 3000

Disponible las 24 horas, todos los días de la semana.


Marca la opción 5 (require clave de internet). Si no tienes clave ingresa tu RUT y espera en línea.

Chat Online

Conoce la primera Sucursal Virtual de Chile.

Ir a Chat Online

Sucursales

Horario de Atención


Atención con Ejecutivo y Retiro de productos:

Lunes a Jueves

09:00 a 14:00 hrs

15:30 a 18:00 hrs.

Viernes

09:00 a 14:00 hrs.


Servicio de Cajas:

Lunes a Viernes

09:00 a 14:00 hrs

Si el banco no te funciona bien, gestiona tu reclamo aquí


RUT incorrecto
Clave incompleta

En la APP Santander

Ingresa al menú Servicio al Cliente


Paso 1 Ingresa.

Paso 2 Sigue tu caso.

Paso 3 Evalúa.

Defensoría

Si no estás conforme con la respuesta a tu reclamo, acude a Defensoría del Cliente.

Saber más.

Emergencias Bancarias

En Banco Santander te ayudamos en tus emergencias las 24 horas del día los 7 días de la semana. Llama al 600 320 3000 o al 800 20 7000.

*En caso de pérdida, robo, hurto, adulteración o falsificación de tus Tarjetas de Crédito o Débito, las podrás bloquear de forma definitiva ingresando a santander.cl con tu rut y clave de 4 dígitos o en app santander. También nos podrás notificar al (600) 320 3000 para consultas o reclamos.

  • Para bloqueos de tarjeta o cheques considera:
  • • Si el bloqueo es por robo o pérdida debes realizar una constancia en Carabineros.
  • • Si se trata de robo o pérdida del talonario de cheques completo, debes solicitar también el bloqueo del pedimento.
  • Desde el extranjero:
  • Debes marcar 56 2 2320 3000