Santander

MUNDO LEASING. Actualidad y Noticias de Leasing Santander.

DICIEMBRE 2005

LEASING - Transporte

Transportes Molina e Hijos:

Modernización sobre ruedas

Una completa flota de camiones de carga pesada y con tecnología de punta adquirió Transportes Molina e Hijos, una empresa que desde hace más de 20 años se dedica a prestar servicios de logística y distribución de productos elaborados por Compañías Cerveceras Unidas, tanto en transportes de carga pesada entre interplantas, como distribución de productos a clientes directos en Santiago y Concepción.

Con esta importante inversión esperan lograr la adjudicación de nuevos proyectos, aumentar el volumen de carga transportada mensualmente y mejorar los servicios ya existentes en transportes para los próximos periodos de trabajo. Como menciona el representante de la empresa, Claudio Molina, buscamos “mejores tiempos de traslados de productos, mayor rendimiento de la flota, más puntualidad y menores márgenes de pérdidas. Así mantendremos un crecimiento constante y sostenido”.

Atención personalizada, profesionalismo y estar acorde con el mercado actual de leasing, fue lo que incentivó a Transportes Molina e Hijos a operar una vez más con Santander. Claudio Molina destaca el apoyo y preocupación constante del personal del Banco. “Somos clientes por más de 15 años y siempre nos han entregado apoyo. Hay una preocupación constante hacia nuestra empresa, dándonos soluciones tangibles que facilitan la toma de
decisiones. Además, hay claridad al enfrentar nuevos desafíos”.

Staff Administrativo de la Clínica Santa María

Hugo Durán, Agente Sucursal Recoleta; Paula González, Ejecutiva PYME Sucursal Recoleta; José Antonio Molina, Transportes Molina e Hijos; Claudio Molina, Transportes Molina e Hijos; Juan Molina, Transportes Molina e Hijos y Claudia Krauss, Subgerente Comercial Leasing Sucursales Metropolitanas.