Santander

No te pierdas los nuevos beneficios plus pagando con tu Tarjeta Club de Lectores American Express® Hasta el 31 de Enero del 2008

NUEVO $100 de descuento por litro combustible, sábados y domingos.(1)

50% de descuento en restaurantes adheridos, todos los días.(2)

Conoce aquí los restaurantes adheridos
Tarjeta Club de Lectores American Express
Si no la tienes Pide tu TarjetaSi ya la tienes, actívala en cualquiera de las más de
250 sucursales de Banco Santander o Casas Club de Santiago, sólo con tu carné de identidad. Sin comisión de administración. (3)
(1) El descuento es de $100 por litro de combustible equivalentes a 15% en base al precio de $670 por litro, con descuento máximo de $30.000 mensuales . (2) Un 25% de descuento se hará efectivo en el restaurante y es ofrecido por Club de Lectores de El Mercurio y debe solicitarse en restaurantes adheridos precisados en www.clubdelectores.cl. Válido hasta 8 personas por mesa. No aplica este descuento para happy hours, promociones especiales ni menús promocionales. Tampoco aplica a pedidos telefónicos ni despachos a domicilio. El descuento adicional del 33,3% sobre monto pagado con dicha tarjeta, tendrá un límite de $50.000 mensual por RUT titular contratante. El descuento en combustible y el descuento adicional del 33,3 % en restaurantes, se realizarán en el estado de cuenta siguiente o subsiguiente de la Tarjeta de Crédito y son otorgados por MV S.A. sin que corresponda a Banco Santander Chile intervención alguna en ello, ni en la ulterior atención que ello demande. (3) Válido mientras esté vigente la suscripción del usuario titular de la Tarjeta de Crédito a diario El Mercurio.